El zamorano Teofi Jiménez consugió la cuarta posición en la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León de Supercross. Este no está siendo un buen año para el piloto de Villabuena del Puente. En la primera prueba del Regional, celebrada en Guijuelo salió en los últimos puestos y tuvo que remontar. Cuando había alcanzado ya el primer puesto sufrió una caída por culpa de un corredor doblado. En esta segunda carrera disputada el pasado domingo, en los entrenos, Jiménez rompió el motor aunque finalmente pudo tomar la salida utilizando su segunda moto.

En las series clasificatorias consiguió la clasificación sin problemas. En la final, Teofi era consciente de que no podría ir tan rápido como sus rivales pese a que su equipo trabajó duramente para poner a punto su montura. «En la final sabía que no tenía ritmo con la segunda moto para estar delante y que un fallo podría provocar un desastre», reconoció.

Tomó la salida bien y pudo ir remontando hasta alcanzar la cuarta posición que le permite alcanzar la tercera plaza del Campeonato de Castilla y León. Primero es Javi Fernandez, segundo Jesús Martín Salinas y tercero Teófilo Jimenez.