El FS Zamora ha dado prácticamente por cerrada la plantilla con la que afrontará la próxima temporada en Segunda División B cerrando ayer el fichaje del portero Guillermo Díaz, un jugador de contrastada experiencia en categorías superiores que además, viene respaldado por el propio entrenador Luisma Santos que le ha preparado en varias etapas de su carrera deportiva.

Este guardameta leonés de 30 años ha militado en el Universidad de Navarra de la antigua División de Plata y posteriormente jugó en el Puertas Deyma de León y en el Cistierna, en las dos últimas termporadas.

El entrenador del equipo zamorano conoce bien a Guillermo pues se inició con él en el fútbol sala y posteriormente ha estado a sus órdenes en varias ocasiones. El propio Luisma Santos reconoció ayer en declaraciones a este periódico que se encuentra muy satisfecho con este fichaje «porque se trata de un gran portero».

Con este incorporación, el FS Zamora cierra su plantilla tras las renovaciones de Celino Alves, Daniel Rezende, Javi Cala, Rubén Cala, Josico, Dani Colino, Alvaro y Pino.

Tan solo queda la duda sobre la renovación de Velasco y una remota posibilidad de que surgiese algún jugador en León para aprovechar los desplazamientos de los otros leoneses del equipo.

El club sigue buscando una respuesta de sus dos principales acreedores, la empresa GCE y la Liga Nacional de Fútbol Sala. Las esperanzas en cuento a la eléctrica de Villaralbo son escasas, pero en cuanto a la deuda de la LNFS, el FS Zamora está dispuesto a ir a por todas para intentar cobrar los 62.000 euros reclamados.