Real Madrid (21+23+15+12): Llull (7), Suárez (6), Pocius (2), Velickovic (12) y Tomic (2) -quinteto inicial- Reyes (8), Carroll (8), Singler (7), Rodríguez (10) y Begic (9)..

Caja Laboral (22+19+19+21): Heurtel (0), San Emeterio (13), Nocioni (0), Teletovic (7) y Lampe (21) -quinteto inicial- Nemanja Bjelica (14), Milko Bjelica (9), Prigioni (6), Oleson (9) y Ribas (2).

Árbitros: Arteaga, Perea y Guirao.

Incidencias: Primer partido de las semifinales de la Liga ACB, disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante 7.467. Al comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de María Angeles Sandoval, "Pitina", esposa del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El Caja Laboral, con unos extraordinarios Prigioni y Lampe, sorprendió al Real Madrid y se mostró como un conjunto con un juego mucho más completo que su individualista rival, en el primer encuentro de las semifinales. Prigioni en la dirección del equipo de Vitoria se tomó su particular venganza de su salida del club blanco el verano pasado, con seis puntos y seis asistencias, y Lampe dio una lección en la zona y fuera de ella con 21 puntos, once rebotes y 24 de valoración. Frente a ellos, el Real Madrid apenas encontró el ritmo del partido, careció de tiro exterior en los triples (seis de 21 de intentos) y sus hombres más resolutivos no aparecieron cuando tenían que hacerlo.