Luis de Mena, responsable deportivo de las secciones inferiores del Zamora Club de Fútbol, dejará las mismas cuando concluya la presente temporada.

Después de cuatro años al frente del fútbol base en el club rojiblanco al que llegó de la mano de José María Casas para coger el relevo de Luis Alfredo Puente, Luis de Mena ha tomado la decisión de dejar dicho cargo.

«Con los directivos hablé en el mes de enero para comunicarles mi decisión de dejar el cargo porque no soy tonto y veo lo que hay. Sabía que las decisiones iban a tardar en tomarse y por eso ya se lo comuniqué en enero», así expresaba ayer Luis de Mena en LA OPINIÓN EL CORREO DE ZAMORA sobre lo que va a ser su «cese» en el cargo que ha tenido en los últimos cuatro años, un cargo en el que ha venido realizando una gran labor con las secciones inferiores del club en las que ha tenido a su cargo a técnicos como Nacho Merino, Sami, Ángel, Julio, Jairo, Carlos, Hugo, Víctor, Mario, Rodri, Dani y Noé, entre otros muchos, entrenadores con los que el club todavía tiene cuentas pendientes.

Luis de Mena tiene previsto seguir ligado al Zamora C. F. pero solamente entrenando a alguno de los equipos de las secciones inferiores.

Aunque De Mena no quiso adelantar absolutamente nada sobre los motivos de la decisión que tiene tomada desde hace algunos meses, todo apunta a que la llegada al Zamora C. F. de Alberto Parras como director deportivo, ha sido el desencadenante de la misma y es que ha dado toda la impresión que en la presente temporada a Luis de Mena le quitaron bastantes «poderes» en unas secciones inferiores que ya tuvieron sus buenos problemas tras la destitución de los técnicos del División de Honor, Dani y Noé.