Zamora CF MMT: David, Omar, Esteban, Mayoral (O´Mullony 65´), Kevin, Fran, Alex, Javito, Coca (Roberto 51´), Chino (Oscar 51´), Tejedor (Rodri 45´).

Diocesano Cáceres: Pablo, Carlos (David 76´), Jairo (Adrián 68´), Sergio, Soria, Mamadoo, Mario, Jorge (Agustín 68´), Teto, Ismael (Jaime 74´), Luis.

Goles: 0-1 (20´); Jorge. 0-2 (44´): Teto. 0-3 (49´): Mario, de penalti. 1-3 (85´): Rodri.

Árbitro: Juan Bustos, de la Delegación Zamorana. Mostró tarjetas amarillas a los zamoranos Alex (36´) y Mayoral (50´).

Incidencias: Partido adelantado a la jornada 29 del Grupo 5 de División de Honor Juvenil disputado en la fría tarde de ayer en el campo municipal anexo al estadio Ruta de la Plata. Unos 100 espectadores.

El Zamora CF MTT se despidió de su afición de la forma más triste, con un partido en el que fue claramente superado por un CD Diocesano Cáceres que demostró por que dormirá esta noche en la cuarta posición del grupo 5. El equipo de Antonio Calvo Coria está totalmente agotado mentalmente y físicamente no pudo con un rival muicho mejor dotado y que mereció un resultado más abultado porque no sólo desperdició dos penaltis sino varias ocasiones clarísimas para incrementar su cuenta goleadora.

El conjunto rojiblanco salió más concentrado al campo y tuvo sus únicas opciones en el primer cuarto de hora cuando Dani y Coca dispusieron de sendas ocasiones para haber cambiado quizás la trayectoria del encuentro. Pero el balón no quiso entrar y poco a poco, el Diocesano fue entrando en juego y en cuanto su centro del campo fue capaz de canalizar balones a sus hombres de arriba, la contienda quedó sentenciada.

Fue primero Jorge el que se escapó de su marcador, regateó al portero y a cuantos le salieron al paso para terminar marcando a placer el primer gol cacereño en el minuto 20. Y ya al filo del descanso, el Diocesano lograba el segundo gol en una jugada ensayada a la salida de un corner que culminó Teto con un potente disparo desde la frontal que entró pegado al poste.

Tras el descanso pareció repetirse la historia de la primera parte y el Zamora fue el que comenzó apretando, esta vez con una contra que culminó Chino con un centro que no encontró rematador, pero a los cuatro minutos desde la reanudación, Mario transformaba en el tercer gol cacereño un claro penalti cometido sobre Luis.

Y ante la incredulidad del público dos penaltis más llegarían en los minutos siguientes aunque el primero, lanzado por Luis, fue detenido por el portero David; y el segundo, que ejecutó Teto, se estrelló en el larguero.

Y no sólo los visitantes dispusieron de estas claras ocasiones ante un impotente rival, sino que también Luis estaba a punto de marcar en un "uno contra uno" desbaratado por el portero del Zamora, y un minuto más tarde también Teto remataba desde cerca pero de nuevo David estuvo muy acertado.

Sin embargo, los cambios enfriaron bastante el partido y el Zamora MMT sacó partido de esta circunstancia para lograr el "gol del honor" en un centro de O´Mullony que remató Rodri anticipándose a la defensa en el primer palo, un premio excesivo para la diferencia real que existió entre los dos equipos ayer sobre el terreno de juego.