Béjar Industrial: Gato, Jesús, Nene, Sánchez, Mateo, Ríos, Pablo Gallego (Iván, 66´), David Elices, Juanfran, Martín (Edu, 78´), Héctor (Luismi, 88´).

GCE Villaralbo CF.: José Luis, Ramón, Villa, Gonzalo, Vilarchao (Bastida, 60´), Miguel, Carmona, Raúl Torres, Sami (Héctor Antón, 77´), Zambrano, Manu.

Goles: 1-0 (49´): Jesús. 2-0 (87´): Jesús.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Rivero Cuenta de Burgos. Por parte el Béjar Industrial, fueron amonestados: David Elices, Pablo Gallego, Ríos, Mateo y Edu. Por parte del Villaralbo: Vilarchao y Gonzalo.

Incidencias: Partido disputado en el Roberto Heras ante cerca de 200 aficionados.

El Villaralbo no termina de carburar. Ayer cosechó en Béjar (Salamanca) su tercera derrota en cuatro partidos y no aprovechó el pinchazo del Ávila para asaltar la cuarta plaza. Los de Rubén de la Barrera no acaban de recuperar su mejor versión y empiezan a ofrecer dudas de cara a la recta final de temporada. Los equipos de arriba no aflojan y la competencia promete ser dura, por lo que los azules no pueden relajarse si quieren conquistar una de las cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar el playoff de ascenso a Segunda B.

El Béjar Industrial, rival ayer de los zamoranos, es mientras tanto la otra cara de la moneda. Se redimió ayer ante su afición de los últimos resultados adversos y dedicó a los suyos un merecido triunfo ante el Villaralbo. Los textiles habían declarado el partido como Día del Socio y la grada presentaba un buen aspecto. Además, la buena tarde y la presencia de uno de los gallitos de la categoría, también se prestaban.

Precisamente fueron los zamoranos los que tomaron el mando de inicio. Se hicieron con el dominio del esférico hasta que poco a poco y pasados los primeros veinte minutos de juego, los del Béjar comenzaron a sentirse más cómodos y empezaron a complicarles las cosas a los hombres del Villaralbo. Aún así el primer tiempo terminó con el marcador a cero.

Tras la reanudación, el Béjar decidió jugarse el todo por el todo y empezó a arriesgar, aunque también tuvo la fortuna de su parte, ya que apenas acababa de comenzar el segundo periodo, en el minuto 49, cuando Jesús lograba anotar el primer tanto del encuentro tras culminar una jugada en solitario. A partir de entonces, el Villaralbo se lanzaba en busca del empate, pero no era capaz de romper la tela de araña que había dispuesto el técnico textil. Por el contrario, el Béjar supo aprovechar sus oportunidades y llegaba el segundo gol a falta de 8 minutos para el final gracias a nueva acción de Jesús.

De esta forma, los textiles se desquitaron del duro correctivo que recibieron en la primera vuelta ante el Villaralbo, que le marcó siete, y escapan así de los puestos de peligro de la clasificación.