Unión Adarve: Alberto; Bumbe, Esteban, Charly, Palin; Jordi (Samu, m. 86), Álvaro; Gero (Diego, m. 67), Abel (Jara, m. 77), Pedro (Fores, m. 81); Mario.

MMT Zamora: David; Omar, Fran, Kevin, Pablo (Muñoz, m. 83); Alex (Óscar, m. 67), Rodri, O´Mullony (Javito, m. 73), Tejedor; Dani, Rodrigo (Coca, m. 59).

Goles: 1-0: m. 54, Pedro. 1-1: m. 58, Óscar.

Árbitro:

Ortiz Blanco (colegio madrileño). Amonestó al local Álvaro y al visitante Pablo.

Incidencias: Partido disputado en el Vereda Ganapanes ante unos 110 espectadores, con notable presencia zamorana.

Empate celebradísimo el cosechado por el MMT Zamora en su visita a Adarve. Los de Coria dominaron gran parte del partido aunque su falta de acierto ante la meta contraria les lastró constantemente. Al poco de la reanudación, Pedro batía por bajo a David aunque las ganas que echaron los ayer verdes encerraron al Adarve en su campo y fruto de ello llegó el empate por mediación de Óscar.

Con la necesidad de que los problemas en los despachos no afecten al rendimiento de la plantilla, el equipo zamorano se desplazaba a Adarve para refrendar las últimas dos victorias consecutivas y vencer al Unión como ocurrió en la primera vuelta.

Sin embargo, el Adarve no es el mismo equipo y ha mejorado bastante, situándose en la zona media de la clasificación y los zamoranos encaraban el duelo con demasiadas bajas como para firmar un cómodo triunfo.

El dominio local quedó patente en los primeros minutos y Abel probó rápidamente los reflejos del meta zamorano David. En el minuto 13, Álvaro fallaba un mano a mano sólo ante David y volvía a hacer resoplar a todo el banquillo zamorano. El local Álvaro seguía fallando ocasiones claras ante el portero zamorano quién, una y otra vez, desesperaba con sus intervenciones a los jugadores del Adarve.

La oportunidad mas clara para los verdes llegaría mediada la primera parte cuando Rodri sacaba una falta lateral escorada a la izquierda y sin que nadie la tocase, sale rozando palo izquierdo de Alberto.

El paso por vestuarios deparó un MMT Zamora un mas combativo y con hambre de gol. Coria gritaba desde la banda que hubiese mas lucha en la recuperación y robo de balón. Sin embargo, el mazazo llegaría en el minuto 54 cuando un balón bombeado era peinado por el capitán local Álvaro quién dejaba el esférico muerto a Pedro. El hábil delantero, tras un recorte, batía de fuerte zurdazo por bajo a David.

Coria rotó el banquillo buscando un revulsivo. La entrada de Coca dio otro aire a los zamoranos y suya fue la oportunidad mas clara para el empate. En el 62 se fue por velocidad del defensa Charly plantándose ante Alberto. Su disparo, muy forzado, se iba fuera por muy poco. Minutos de intensidad, acoso y derribo zamorano pero sin acierto goleador.

Otro cambio, Óscar, también dio mordiente ofensiva al cuadro de Coria que encerró al Unión Adarve en su campo. El tan ansiado empate llegaría en el 84 con un remate de Óscar tras pase de la muerte Dani, consiguiendo el 1-1 final. Un resultado con el que MMT Zamora no deja la zona de descenso, pero deja clara su tendencia ascendente.