Atletismo

José Manso prepara las 24 horas de Verona (Italia)

José Antonio López ultima su entrenamiento para acudir a los 100 kilómetros de Santander

 

R. D. El atleta zamorano José Manso prepara ya la prueba del próximo 24 de septiembre que tendrá que disputar en Verona (Italia). Se trata de las 24 horas en pista, una de las grandes especialidades de este deportista.


La preparación que ha realizado «Josico» ha sido muy buena y espera alcanzar una distancia de 250 kilómetros. Hay que recordar que su mejor actuación en esta distancia es la que logró en el Mundial de Korea donde recorrió una distancia de 241 kilómetros. La intención del zamorano es regular lo máximo posible su ritmo para conseguir este objetivo.


Por otra parte, el mismo día 24 de septiembre, el también zamorano José Antonio López Pequeño irá a correr los 100 kilómetros de Santa Cruz de Bezana (Santander) donde debutará en esta distancia de ultrafondo.


Ya en este mismo año, López Pequeño estuvo junto a «Josico» en el ultratrail de Connemara en Irlanda, donde con un recorrido durísimo completó los 71 kilómetros de duración de la prueba.


Este año, esta prueba de los 100 kilómetros será además el Campeonato de España Intermilitar y «Pequeño» también clasificará en este campeonato de las fuerzas armadas de ultrafondo representando a la Guardia Civil.

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

Buscador de deportes

Club Deportivo Zamarat

CD Zamarat

Primera División Femenina

Toda la información del club deportivo de baloncesto femenino:

  Noticias   Calendario  

 
Enlaces recomendados: Premios Cine