El lateral derecho del Zamora CF, José Luis de la Paz Marín. se hallaba satisfecho por «el trabajo defensivo del equipo» tras el triangular disputado el lunes en el estadio del Tordesillas. «Es importante dejar la portería a cero, nosotros, por el momento, buscamos hacer nuestro trabajo, el que debemos hacer durante la pretemporada hasta el inicio de la competición», comentaba el aguerrido defensor del Zamora CF.

«El míster, en estas fechas de pretemporada, no quiere mirar otra cosa aparte del aspecto defensivo, que estemos juntos, que no lleguen por dentro, y a eso nos estamos dedicando, a hacer lo que él dice para estar bien en la competición», apuntaba el exfutbolista de la Cultural Leonesa, que mantuvo el mismo discurso que su entrenador y sus compañeros sobre la importancia de ser sólidos atrás.

En ese aspecto, afirmaba que los resultados están siendo buenos para sus intereses. «Estamos contentos porque no nos están creando ocasiones y las conclusiones, en ese sentido, son muy positivas», concluía el jugador algecireño.