El frontón San Atilano será escenario mañana de la final de mano parejas correspondiente al III Torneo de Elite de mano Ciudad de Zamora que cuenta con el patrocinio de Ibereólica y Caja Rural de Zamora.

A esta final han llegado dos parejas que poseen un alto nivel de juego como son Aio-Varela y Báez-Tejero, cuatro jugadores sobradamente conocidos por los aficionados zamoranos y que donde han participado el espectáculo ha estado asegurado por lo que es de esperar que los asiduos al frontón San Atilano tengan ocasión de presenciar una espléndida jornada deportiva que dará comienzo a las 10.30 horas y que se completará con tres partidos del Campeonato Provincial Caja España-Caja Duero y Bodegas Valbusenda.

Abriendo la competición se celebrará la semifinal de mano parejas de Tercera categoría entre los hermanos Mata y Pérez-García; a continuación y en mano individual Óscar se enfrentará a Genaro para continuar con un nuevo partido de mano parejas en de Primera categoría con Rubén-Juanín y Dani-Manolo como protagonistas. La matinal se cerrará con la final del Torneo de Elite y que disputarán las parejas formadas por Aio-Varela y Báez-Tejero.

Para la tarde de hoy sábado y en la localidad de Cerecinos de Campos están programados dos partidos en la modalidad de tres a tres, confrontaciones que cuenta con el patrocinio de Ibereólica.

La jornada comenzará sobre las 18.30 horas y en estos partidos estarán presentes los mejores jugadores zamoranos, además de Aio, Varela y Tejero.

Por otra parte y en la localidad de El Piñero para la tarde del lunes, coincidiendo con la festividad de San Antonio, patrón de dicho pueblo, está programado un partido que vendrá a ser un duelo entre zamoranos y salmantinos con la confrontación Javi-Gallego contra Galgo y Plaza, partido que está programado para las 19.30 horas.

Dichas actividades han sido programadas por la Delegación Provincial de Pelota y por el Club San Atilano.