«Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, de palpar el ambiente y la animación de nuestros seguidores y de comenzar el sueño de regresar a Honor. La semana ha sido buena pese a algunos imprevistos, pero estamos seguros de que todos los jugadores que salten a la cancha darán más del cien por cien para estar a la altura de nuestra afición que nos llevará en volandas», decía Juanito.

Será vital sumar la victoria en este primer envite: «La presión ahora la tenemos nosotros porque somos los que jugamos en casa y tenemos el factor cancha en contra. Valencia es el favorito porque así lo ha demostrado en la liga regular quedando por delante de nosotros. Pero si somos capaces de ganar en el Ángel Nieto toda la presión se la pasaríamos a ellos», seguía explicando.

Además, también quería responder a las declaraciones que Íñiguez había hecho en la previa: «He oído que somos favoritos porque tenemos a jugadores de División de Honor. Pero creo que se ha olvidado de citar a sus jugadores. Silami, Lledó, Gascó, Márquez, Ximo? son jugadores también con experiencia de Honor. Además le he escuchado que las últimas veces que han venido han tenido altercados y temen la actuación arbitral. No tengo nada que decir; nuestros aficionados han visto qué arbitrajes hemos tenido este año en casa».