El Club San Atilano Pecuarias San Miguel Caja Laboral viaja hasta Navarra para medirse hoy al Oberena, uno de los conjuntos más imprevisibles del grupo al contar con un gran número de deportistas jóvenes, capaces de lo mejor y también de lo peor.

Afortunadamente, el club zamorano visita a los navarros con todo decidido, ya que son primeros de grupo en este Campeonato Nacional de Mano de Primera Categoría de forma matemática. De esta forma, se aseguran un mejor cruce en las semifinales por el ascenso a División de Honor, una categoría que perdieron la pasada temporada.

Como suele ser habitual, Ayo será el encargado de defender al club zamorano en mano individual, mientras que Baez y Tejero formarán dupla en mano parejas. Los rivales son una incógnita hasta poco antes de comenzar el duelo, por el amplio abanico de posibilidades que tiene el Oberena.

Pero la actividad pelotazal también tendrá su hueco en nuestra capital. Así, mañana domingo desde las 10.30 horas en el San Atilano, se disputa una nueva jornada del Provincial de 4/5. Tinín contra Andrés y Javi frente a Genaro serán las dos finales de esta modalidad. Poco antes, el duelo entre Hermanos Mata y Guillermo-Adolfo abre la jornada.