El Zamora CF ha abandonado la zona peligrosa de la clasificación gracias a una victoria fraguada en la seriedad con la que jugó todo el partido y sobre todo en un impresionante gol marcado por el canterano Jorge Hernández con el tiempo añadido ya terminado.

Jorge recibió el balón en la banda izquierda y sin pensárselo dos veces lazó un disparo en parábola que se coló por la escuadra de la portería del Real Unión y puso en pie al estadio Ruta de la Plata que terminó el partido coreando el nombre del canterano de Sanzoles.

El Zamora CF cuajó un gran partido basado en una enorme disciplina táctica, seriedad en defensa y criterio en ataque pero enfrente tuvo a un rival de cuidado que no le dio ninguna facilidad, aunque tampoco arriesgó lo más mínimo.

El partido parecía condenado a un empate más o menos justo pero la suerte estuvo por fin esta temporada del lado rojiblanco con ése gol que tardará muchos años en olvidar la afición zamorana y que respalda la decisión de Roberto Aguirre de contar con los canteranos.

La crónica, mañana el www.laopiniondezamora.es y en La Opinión-El Correo de Zamora