El club toresano logró seis podios en una explendida mañana de campo a traves, donde ni los mas viejos del lugar recordaban una mañana así, permitiendo el clima disfrutar a los numerosos aficionados que alli se dieron cita.

De entre todos los podios que firmados por el Vino de Toro Caja Rural cabe destacar los primeros puestos conseguidos en las categorias Juvenil, Promesa y Veteranos.

Jaime García Romo, Michel González Hidalgo y Ricardo Mayordomo se impusieron con autoridad, dejando patente su buen estado de forma, con mención especial para el corredor salmantino en edad juvenil, Jaime Garcia Romo, que volvió a dar muestras de su clase como lo hiciera anteriormente en Soria, siendo solo superado por el junior y vencedor de la carrera Said Yaaich.

El salmantino del Vino de Toro Caja Rural entró tras el marroquí, en segunda posicion, mientras en tercer lugar lo hizo el veterano Ricardo Mayordomo, que consquistó así su categoría.

Los demás podios serían para Dario Díez en la categoria Junior, que entró en cuarta posición en la general, cerciorando el dominio del Vino de Toro Caja rural en la prueba; Lara Arias Urueña, con una meritoria segunda posición en su debut en campo a través; y el benjamin masculino Fernando Frontaura, que fue sobrepasado en la recta de llegada por dos corredores cuando iba en primera posicion, teniendose que conformar finalmente con la 3ª posición en una prueba en la que otros atletas del club toresano lograron finalizar entre los diez primeros de su clase.