R. Ávila CF 3

Á. Ó. Varilux 9

Real Ávila C.F. S.A.D.: Yolanda, Beatriz, Marta, Sandra, Leticia -cinco inicial- Cristina, Laura, Tamara y Marta.

Ángel Óptico-Varilux: Tania, Patri, Alicia, Alba y Paula -cinco inicial- Ana, Judit, Ari y Marta.

Goles: Por parte de Ángel Óptico-Varilux anotaron Paula (2), Patria (3), Marta (2), Alicia y Alba; y por parte de Real Ávila C.F. S.A.D. marcaron Marta (2) y Leticia.

Árbitros: Rubén Miguel Velasco ayudado por Isabel del Barrio Sánchez del Colegio de Segovia. Amonestó con Tarjeta Amarilla a Tamara del Real Ávila C.F. S.A.D.

Incidencias: Polideportivo de San Antonio de Ávila, ante 75 personas.

A pesar de que no fue tan fácil como insinúa el resultado del partido, Angel Óptico Varilux continúa sin bajar el ritmo y doblegando a sus rivales con goleadas.

En esta ocasión, la víctima de las chicas de Práxedes Frontela fue el Real Ávila C.F, un equipo muy joven que demostró una gran entrega, luchando desde el minuto uno al final de encuentro a pesar de ir encajando un gol tras otro según avanzaba el choque.

Las locales practicaron una defensa individual incesante y muy estrecha durante todo el encuentro. Un sistema que resultó muy incomodo para el Ángel Óptico Varilux, mucho mejores tácticamente pese a la presión a la que fueron sometidas.Quizá por ello, por su mejor posicionamiento, las chicas de Práxedes Frontela se pusieron por delante con un 0-2, pero en una jugada de saque de portero, Leticia puso en 1-2 con el que se llegó al descanso en el marcador, que hacia preveer un partido complicado

Sin embargo, en el segundo tiempo, el desgaste del Real Ávila dada su defensa y la calidad calidad de las jugadoras de Ángel Óptico-Varilux provocaron que se crearan muchos ataques con superioridad numérica a favor del conjunto zamorano, que no desperdició la ocasión para volver a golear a su rival (3-9) y afianzar su liderato. Una condición que Ángel Óptico Varilux ostenta con unos números brillantes: habiendo sumado todos los puntos en juego y con un saldo de 44 goles a su favor.