Uno de los jugadores más destacados del duelo fue el delantero vasco Iker Torre. Aunque al entrenador del Zamora Club de Fútbol, Iñigo Liceranzu, no le guste particularizar, y en realidad tiene razón porque el mérito siempre es grupal, lo cierto es que Torre tiene que ser uno de los protagonistas por ser el autor de la diana que daba un punto al cuadro rojiblanco ante el Guijuelo.

El jugador se congratulaba por su gol pero sigue siendo humilde y dice que le queda mucho trabajo por delante: «Al equipo le queda mucho por trabajar y mejorar. Sobre todo a mi. Yo soy muy exigente conmigo mismo y siempre sé que tengo que mejorar», decía un Iker Torre que de momento monopoliza la tabla de goleadores del Zamora Club de Fútbol con dos dianas en dos partidos. La media es buena.

Sobre la mala primera parte, Torre decía: «Ha sido un calco al partido del Lemona. En la primera parte hemos estado mal aunque tampoco sabría explicar el porqué. Nos cuesta arrancar en los partidos. Quizás no jugamos todo lo juntos que debíamos y eso lo aprovechó el Guijuelo. Lo cierto es que hay que tener en cuenta que el rival también juega y no solo estamos nosotros en el campo. De todas formas rectificamos y en la segunda parte fuimos muy superiores», seguía explicando en la rueda de prensa posterior al duelo ante los salmantinos.

Sobre la imagen que pudo trasladar el equipo a los aficionados, Iker Torre era claro: «La gente de Zamora debe ser inteligente y saber que nuestra forma de jugar es la de la segunda parte, teniendo el balón y haciendo ocasiones. Pero está claro que el equipo rival no siempre te va a dejar jugar con tu estilo y hay que adaptarse a todas las situaciones».

Por último, el espigado ariete procedente del Lemona hablaba de las expectativas a partir de ahora en el plano personal, teniendo en cuenta que es el único artillero que ha visto puerta hasta ahora: «Cuando llegas nuevo a un equipo siempre trabajas para ser titular y tener los primeros minutos. Pero soy consciente de que va a estar muy caro jugar porque hay muy buenos jugadores y de mucha calidad. Podemos jugar de varias formas, pero el hecho de que yo sea alto no quiere decir que conmigo no se pueda jugar por abajo y al toque», finalizaba un Iker Torre que de momento está siendo el más destacado del inicio de la temporada.