La quinta prueba del Campeonato de Castilla y León de Autocross se celebró en un circuito muy técnico, lo cual además de ser algo corto, dificulta mucho los adelantamientos. Quizá esto fue lo que impidió al piloto zamorano Alberto Enríquez ganar la División II, ya que el piloto local Roberto Nieto tomó la salida en la primera posición de la parrilla y se acabó imponiendo, finalmente, en la carrera.

La División II A estuvo más reñida, debido a que el piloto de Automóvil Club Zamora Iván Posado se encuentra tan solo a tres puntos del burgalés David Urbán en la clasificación provisional del campeonato. Si bien cada uno de ellos ganó una semifinal, fue el piloto zamorano Iván Posado el que se impuso en la final, controlando perfectamente al piloto burgalés y consiguiendo una victoria muy importante. La tercera posición fue para el joven piloto de Automóvil Club Zamora Cristian Escribano, que a sus dieciséis años y en su primera temporada compitiendo se mostró muy seguro.

La División I (vehículos de más de 2.000 cc.) estuvo poco competida, sin embargo Ángel Calvo demostró con su SEAT-124 cómo manejar en tierra un vehículo de tracción trasera hasta la final, en el que la mala suerte le hizo volcar.

La próxima prueba puntuable para el campeonato de España y para el de Castilla y León se celebrará los días 25 y 26 de Septiembre en el circuito permanente de Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos. Allí. los pilotos zamoranos buscarán, una vez más, cosechar importantes resultados.