Tres de los adversarios ligueros del Zamora Club de Fútbol debutan hoy en la competición más apasionante del fútbol español: La Copa del Rey.

Oviedo, Caudal Deportivo y UD Logroñes deberán realizar, tras menos de una semana de su estreno en el Grupo II de la Segunda División, un nuevo esfuerzo para batir a Universidad Las Palmas, Cerceda y Real Murcia de forma respectiva. Encuentros que podrían debilitar a los rivales zamoranos de cara a una segunda jornada en la que los conjuntos intentarán sumar su primer triunfo en competición regular.

Por otra parte, pero dentro de lo tocante a Zamora, mañana también debuta en el torneo copero el Salamanca, conjunto en el que milita Sergio García.

El zamorano, tras debutar en Segunda División con el cuadro charro en los últimos minutos del duelo ante el Córdoba, volverá a contar (con casi toda probabilidad) de una nueva oportunidad de conquistar a la afición unionista. Y es que, el cuadro de Oscar Cano intentará dar la sorpresa en casa del Betis de Pepe Mel sin la participación de Toti yMario Rosas, bajas desde el periodo de pretemporada, Miguel García y Quique Martín, lesionados frente al Córdoba.