Así, el ciclista del Ferretería la Fuente, Miguel Ángel Benito se llevó el campeonato regional al ser segundo en la prueba por detrás del madrileño del Navalcarnero, Manuel Jiménez.

El equipo zamorano partía con el claro objetivo del campeonato Regional. Así empezó la prueba con constantes ataques e intentos por parte de los zamoranos del Ferretería. No obstante, ninguno de ellos salió adelante, ya que los rivales respondieron y el fuerte aire era un hándicap para aquellos valientes que se atrevían a probarlo.

En el kilómetro 30, con el comienzo de los puertos, se marchó por delante el ciclista del Navalcarnero Manuel Jiménez, y 15 km más tarde arrancó, en el segundo puerto puntuable, Miguel Ángel Benito. El ciclista del Ferretería la Fuente dio caza al del Navalcarnero, y a partir de aquí la cabeza la formaron estos dos ciclistas. El zamorano llevó el peso de la prueba, pero un ataque del madrileño a 5 km del final le llevó a conseguir el triunfo final. Pese a ello, el campeón regional fue Benito.

El Ferretería la Fuente-Tomas Campo fue Tercero por equipos y Miguel Ángel Benito fue segundo en la montaña.