Durante el pasado fin de semana se celebraron las fases previas del Torneo de Padel Cristo de Morales coincidiendo con las fiestas de la localidad. En total están participando 41 parejas distribuidas en diferentes categorías.

En la Categoría Oro Masculina no hubo grandes sorpresas. Hoy, en horario de mañana, se jugarán los cuartos de final, y en horario de tarde las semifinales. Ya el domingo, a partir de las 13.00 horas se disputará la final.

Los cuartos de final enfrentarán a las siguientes parejas: Miguel Molina-Jose Bayle contra Miguel Angel-Eduardo Redondo; Mario Riquelme-Roberto Pelayo contra Jose Pizarro-Roberto Alejandro; Pepe Codón-Paco Fernández contra Rubén Gómez-Aarón Gutiérrez; Luís Fernández-Gabriel Turrión contra Félix Frades-Faustino.

En Categoría Plata y Bronce Masculina la previsión es la misma que en la máxima categoría, con la disputa hoy de los cuartos de final y las semifinales. Las finales serán mañana a las 9.00 horas (Bronce) y 11.00 horas (Plata).

Por su parte, en la Categoría Femenina Absoluta están participando un total de seis parejas. La primera fase se disputó en forma de liguilla, quedando encuadradas las primeras directamente en Semifinales, que se disputarán hoy por la tarde. La final será mañana a las 12.00 horas.

Este formato de liguilla también se ha utilizado para las Categorías Jóvenes y Niños. La final para los primeros será mañana domingo a las 10.00 horas; mientras que para los niños será a as 9.00 horas.

La entrega de trofeos, a los cuatro primeros clasificados de cada categoría, se realizará mañana a partir de las 14:15 horas, tras la disputa de la última final, en las pistas deportivas de la localidad de Morales del Vino.