Miguel Ángel Benito y José Ángel Refoyo, del equipo Ferretería La Fuente Tomás Campo de Benavente, han sido convocados por el seleccionador de Castilla y León para disputar hoy sábado la primera de las pruebas del Trofeo Federación. El equipo zamorano es el único con dos representantes dentro de los cinco seleccionados para representar a Castilla y León.

La prueba «Clásica Guipuzcoa» se disputa por selecciones sobre un recorrido de 110 kilómetros, con el puerto de Descarga como dificultad reseñable a 10 kms. de meta. La selección está compuesta por Roberto Méndez, Alejandro Arribas, Daniel Hernández, Miguel A. Benito y José A. Refoyo, estos dos últimos del Ferretería la Fuente.

Mañana domingo, en la localidad vallisoletana de Iscar, el Ferretería la Fuente tendrá que defender el liderato del Trofeo Castilla León que porta su corredor Miguel A. Benito. La prueba, «IV GP Juan Carlos Domínguez», se disputa sobre 80 kilómetros y en la misma el equipo zamorano también intentará mantener el liderato por equipos que ostenta después de la primera prueba.