Para los tiempos que corren que se presente un conjunto deportivo es una satisfacción doble, pues es complicado para los patrocinadores aportar su colaboración para formar un equipo deportivo.

En la tarde del pasado viernes se presentaba en sociedad el equipo ciclista de categoría junior Ferretería la Fuente- Pastelería T. Campo el la casa de la Cultura de Benavente, con la presencia entre otros del presidente de la Federación castellano-leonesa de ciclismo, Roberto Coca, junto a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Benavente, Marian García y los representantes de los patrocinadores del equipo.

Con un total de once corredores echa a roda este equipo benaventano que tiene cinco componentes de primer año: Pablo González, Guillermo Ruano, Cristian González Antonio Tejedor y Miguel Ángel Benito (campeón regional cadete y de España por equipos contrarreloj), y de segundo año seis: David Rajero, Manuel Vicente, Adrian Esteban, Alfonso Cubino, Alejandro Álvarez y José Ángel Refoyo.

El director del conjunto es Rufino Álvarez que regresa a la competición después de once años, su segundo es José Antonio López .

Para el presidente del Club Ciclista Bicis Clemente, Javier Fernández es «una satisfacción plena el poder presentar un conjunto muy competitivo».

El Club Ferretería La Fuente Pastelería Campo tiene prácticamente planificada la temporada con su participación al menos en veinticinco pruebas de un día , tres -Vueltas (Besaya, Soria y Circuito Cántabro) y también participar en el Trofeo Tarangu ( en memoria de José Manuel Fuente), todo ello unido a cinco pruebas de la Copa de España.

El estreno en competición va a ser en tierras asturianas en la localidad de Colloto el día 7 de marzo.