Mientras el Zamora CF continúa tratando de completar su plantilla, comienza a cobrar fuerza la posibilidad de que el portero Dani se comprometa finalmente por el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño, recién ascendido a Segunda División, pretende también a Cobeño, del Sevilla, pero de no concretarse esta posibilidad, eligiría al jugador gallego que milita en el Zamora CF y al que tuvo oportunidad de ver en acción en el pasado play off de ascenso.

De todas formas, el conjunto madrileño cuyo secretario técnico es el ex jugador rojiblanco Felipe Miñambres, tendría que sentarse a negociar con el Zamora CF pues Dani posee todavía un año de contrato con su actual club. Además, no se descarta que pueda existir algún otro equipo interesado en contratar el portero formado en la cantera del Celta B.

El guardameta todavía no ha comenzado a entrenar bajo la portería porque arrastra unas molestias en un hombro y tan sólo ha realizado en esta primera semana de entrenamientos ejercicios que no le afecten a la articulación. Tampoco jugó elviernes en Medina de Rioseco contra el Real Valladolid.

Por otra parte, se ha desvanecido definitivamente la posibilidad de que el central gallego Jorge Rodríguez renueve por el conjunto rojiblanco ya que se ha comprometido con el Pontevedra, aclarando así los rumores que le habían situado en las últimas semanas en la Ponferradina o en la UD Salamanca, entre otros clubes.

Jorge Rodríguez llega al Pontevedra de la mano del entrenador Rafa Sáez que ya le tuvo a sus órdenes en el Celta B y le conoce perfectamente. Jorge Rodríguez se formó en el Celta B, de donde pasó al Racing de Ferrol, Mérida, Ourense y el año pasado llegó al Zamora CF con el que cuajó una gran temporada, siendo un jugador insustituible para Miguel Angel Alvarez Tomé.

Jorge Rodríguez fue uno de los seis jugadores a los que el Zamora CF presentó su oferta de renovación y todo parece apuntar a que ttan sólo Sergio Lomba continuará en el equipo zamorano.

Mientras tanto, el Zamora CF continúa trabajando en el plan de fichajes que está prácticamente cerrado y tan sólo resta por cubrir un puesto de defensa central que podría cerrarse esta misma semana.

El equipo continuará hoy sus entrenamientos pensando ya en el siguiente partido que será el miércoles en Bembibre.