ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Fútbol | Liga Provincial
CD Benavente 20CD Coreses
 

El líder tomatero doblega a un gran Coreses

El Benavente, tras una primera parte espesa, mejoró en su juego para sumar un nuevo triunfo

07.04.2016 | 00:53
Un momento del encuentro entre Benavente y Coreses.

CD Benavente 2 - 0 CD Coreses

  • C.D Benavente: Luceño, Rafa, Carlos, Miguel,Christian, Robles, Rodrigo, Pepe, Berodas (m. 39 Mario), Álex y Puchi (m. 46 Miguel).
  • C.D Coreses: David, Tomás, Jorge, Pablo, Héctor (m. 68 Jonatán), Pichón, Alejandro, Jorge, Víctor (m. 74 Asier), Ander (m. 62 Miguel) y Mario.
  • Árbitro: Juan Bustos. Amonestaba a Puchi, Berodas, Pepe, Rafa y Álex, del Benavente. Por parte visitantes vieron amarilla Tomás, Jorge y Miguel. Expulsando Pichón por roja directa en el minuto 84.
  • Goles: 1-0 min. 60 Mario; 2-0 min. 84 Pepe de penalti.
  • Incidencias: Muy floja entrada en el Luciano Rubio que no llegaba al centenar de espectadores, en gran parte debido a la confluencia con las actividades festivas de la ciudad.

El CD Benavente se impuso a un Coreses para mantener su amplia ventaja en el primer puesto de la clasificación. Se vivió una primera parte un tanto espesa en el juego benaventano que no pudo desarrollar su juego aunque fue mérito también de un Coreses bien asentado en el terreno de juego, sobre todo en defensa, y con unos jugadores muy físicos y tácticos con, posiblemente, una de las mejores zagas de la liga y un gran guardameta.

En la segunda parte cambió el panorama. Los de Santi Redondo hicieron el juego que les gusta y tan buenos resultados les ha dado; velocidad de balón, calidad de pase y sobre todo tener la posesión del balón, una circunstancia que el Coreses no pudo aguantar debido al esfuerzo físico de la primera parte. Con los tomateros jugando entre líneas, con profundidad en bandas y triangulaciones y paredes diagonales llegó una clara oportunidad de Rodrigo que estrelló el balón contra el poste. Poco después, y también por banda, llegó la recompensa tomatera con un centro que cogió bien colocado a Mario y de cabeza arrojó el balón a las redes rivales.

El CD Benavente continuó como dueño y señor del juego con el meta local Rubén Luceño de mero espectador. En una sensacional jugada entre líneas, Rodrigo se metió en el área y fue derribado por Pichón, lo que le costó la cartulina roja y la pena máxima ejecutada de forma magistral por Pepe que puso el 2-0 partido definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine