Regional Juvenil Femenino

El Ángel Óptico cierra una Liga regular histórica

Las campeonas regionales de Leo Álvarez terminan la competición invictas

07.04.2016 | 00:53
El equipo celebra su última victoria.

Ángel Óptico Varilux 38 - 31 BM Nava

El Ángel Óptico Varilux disputó el último partido de la Liga regular y las campeonas de Castilla y León y lograron una nueva victoria, muy trabajada, eso sí, ante el BM Nava. Aunque casi siempre dominando el marcador, la primera mitad fue muy igualada, sin que las chicas de Leo Álvarez, pudieran poner tierra de por medio y distanciarse en el marcador, para llegar al descanso con ventaja de dos, 19-17. La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros, pero la escasez de elementos de las de Nava y el banquillo zamorano permitieron a las zamoranas irse despegando en el marcador, para finalizar con una renta de siete 38-31.

Se cierra así una campaña histórica de las juveniles, campeonas de Castilla y León, invictas en la competición con 15 victorias y un empate, con 506 goles a favor y 345 en contra, que hace un + 161. Así el Ángel Óptico Varilux-Balonmano Zamora se convierte en el primer equipo del club de la cantera que se hace un título tan importante. Ahora el equipo comenzará a preparar la fase previa del Campeonato de España, que se disputará los días 22, 23 y 24 de Abril, en lugar aún por determinar, para intentar colarse entre los ocho mejores equipos de España en la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine