Baloncesto | Ligas Regionales

El Corazón de María cae en tierras leonesas

No tuvo opciones ante el dominio del rebote y acierto de las locales

17.03.2016 | 13:08
Formación del Corazón de María infantil femenino.

Agustinos B 60 - 37 Corazón de María

  • Parciales: 17-11; 18-6; 6-7; 19-13
  • Agustinos Eras E.Leclerc B: Arias (6),  Arango (10), Iribar (2), García (4), Fernández (8), Rodríguez (8), Zorita (9), Furones (4) y Aparicio (9).
  • Corazón de María: Gala (4), Laura (-), Alejandra (5), Teresa (2), María García (4), Carlota (7), Ana San Francisco (1), Ana Mayor (-), Aitana (7) y Marina (7).
  • Árbitros: Martínez y Rodríguez. Señalaron 13 faltas al Agustinos Eras E. Leclerc B y 14 faltas al Corazón de María. Sin jugadoras eliminadas.

La superioridad en el rebote y el mayor acierto en ataque del Agustinos Eras B en la primera mitad de su encuentro ante el Corazón de María le otorgaron la victoria y privó a las zamoranas de poder obtener premio alguno pese a su esfuerzo en tierras leonesas.

El infantil "verde" comenzó con mayor concentración el envite, llevando la batuta en el marcador, pero sus primeros problemas en el rebote ofensivo y la superioridad física del rival permitieron al bloque leonés remontar.

Con este guión, y con Agustinos encontrando la forma de anotar en el perímetro pese a no poder superar la defensa zamorana, la brecha se hizo más grande y acabó por resultar imposible de superar por un Corazón de María que nunca bajó los brazos pero tuvo demasiadas imprecisiones en su ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine