El Valbusenda frena al líder en un gran choque

Las cadetes mantienen sus opciones de jugar el Nacional tras superar a un rival que llegó invicto

24.02.2016 | 00:50

El Valbusenda rompió este fin de semana el carácter invicto del Handvall y consigue mantener sus aspiraciones de jugar en Nacional. Las cadetes de Leo Álvarez salieron con la intención de no desaprovechar la ocasión que se les presentaba con la visita del líder. El encuentro arrancó igualado y las vallisoletanas mostraron los motivos de su puesto en la clasificación, poniéndose por delante y con rentas de hasta tres goles que rápidamente fueron equilibradas por las zamoranas, para llegar al final de los primeros treinta minutos con dos arriba, 16-14. Las chicas del Valbusenda volvieron a la pista con la lección aprendida, ajustaron la defensa, Adriana cerró bien la portería (solo recibió 9 goles en la segunda mitad), y con Celia, Claudia y sobre todo Elba (15 goles al final) como estiletes se llegó con una renta de diez al final del partido 33-23.

Al final del encuentro la pista se convirtió en una fiesta por el logro conseguido, con presencia del patrocinador del equipo, Simón García Taboada, que no se quiso perder el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine