Balonmano | Ligas Regionales

Trabajada victoria del líder, el Ángel Óptico Varilux

Las juveniles del Balonmano Zamora cumplen su decimotercer partido invictas

24.02.2016 | 00:50
Paulita, a punto de disparar, en el encuentro de este domingo.

El Ángel Óptico Varilux mantiene el ritmo y es que las chicas juveniles del Balonmano Zamora suman ya 13 partidos invictas, a falta de tres encuentros para que finalice el campeonato, y el margen parece mayor.

Este fin de semana las zamoranas recibieron y vencieron al Handvall en un choque muy disputado, en el que las vallisoletanas mostraron una férrea resistencia. Con una primera mitad muy igualada, las chicas de Leo Álvarez se tuvieron que emplear a fondo para irse a vestuarios con tablas en el marcador 16-16.

Tras la reanudación no se despejaban las dudas y las de Handvall empezaron a creer que podían con las locales, pero las guerreras juveniles no lo iban a permitir.

Mediada la segunda mitad, las del Ángel óptico cerraron mejor la defensa y solo permitieron tiros desde los extremos, momento en el que apareció la figura de Marta Posado bajo los palos para parar más de una bola y permitir cobrar una renta, aunque mínima, pero que supieron mantener hasta casi el final. En los últimos compases, viendo que ya era imposible para ellas las vallisoletanas entregaron la cuchara y permitieron la fiesta final. El marcador, 32-28, parece más cómodo de lo que fue pero lo importante es la nueva victoria de las zamoranas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mundial de Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial 2014

Sigue toda la emoción del Mundial de Brasil 2014. Consulta el Calendario y todos los resultados, sigue todos los partidos en directo del Mundial de Brasil 2014

Tour de Francia

Tour de Francia 2014

Tour de Francia 2014

Vive en directo las etapas del Tour de Francia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda gala

Enlaces recomendados: Premios Cine