Victoria del Psicotécnico Centro Duero en un nuevo derbi de baloncesto zamorano, esta vez en categoría infantil. Un partido en el que los chicos del Corazón de María salieron en tromba y dejaron sentenciado el partido en el primer parcial (5-26), imponiendo su superioridad física y ganando finalmente por 36-78.

El Grupo INEC Caja Rural hizo lo que pudo pero cometió muchos errores en ataque y no defendió como en ocasiones anteriores. Dos factores que supusieron conceder mucha ventaja a un rival tan superior como los «verdes».

Tras abrirse un hueco de veinte puntos en el marcador, el segundo cuarto fue más igualado y la presión de los «amarillos» consiguió mantener el ritmo al Psicotécnico Centro Duero, además anotó con más asiduidad.

Tras el descanso, el Corazón de María siguió mandando en el marcador volviendo a dar entrada a su cinco inicial que amplió la renta pese a la lucha que presentó el Grupo INEC en todo momento.

De hecho, los del Virgen de la Concha intentaron presionar a su rival en toda la pista intentando reducir diferencias hata los últimos minutos pero la mayor altura de los visitantes hacía baldío el esfuerzo, siendo el triunfo para los del Corazón de María y habiendo dado una buena imagen el Grupo INEC.