FICHA TÉCNICA:

Caja Rural 31

Repostar 101

(9-22) (10-23) (4-24) (8-32)

Caja Rural Zamarat B: Romero (-), Belver (8), Pérez (-), Román (8), Jambrina (5), Martínez (4), Escudero (-), Corcuera (2) y Gómez (4).

Repostar Corazón de María: Delia (-), Marta (11), Eva (4), María Llamero (26), Laura (13), Raquel (10), María Mena (-), Elena (29) Jimena (-), Carlota (2), Alejandra (-) y María Calvo (6).

Árbitros: Portales y Moro. Señalaron 13 faltas al Repostar y 17 al Caja Rural B.

Manuel Camba. 150 espectadores.

El Repostar Corazón de María se llevó con gran facilidad el derbi que le enfrentaba a las pequeñas del Caja Rural Zamarat, demostrando estar claramente un nivel por encima de su adversario.

Las chicas del Corazón de María no dieron opción su rival y desde el primer minuto, a base de trabajo, dominaron todas las facetas del juego imponiendo su calidad ante un Caja Rural Zamarat B que nunca dejó de intentar anotar y oponer resistencia, manteniéndose en el partido durante la primera parte, aunque acabara 20 puntos de distancia.

Esa diferencia, sin embargo, aumentó enormemente en la segunda mitad, ya que las «naranjas» estuvieron negadas en ataque ante un rival con equilibrio y velocidad, además de acierto. Un Repostar que se avasallo a su rival en la segunda mitad y acabó el duelo ganando por una abultada renta, 70 puntos.