FICHA

BTB B 26

Repostar 98

(4-31) (9-23) (6-20) (7-24)

BTB B: (4+9+6+7): Gómez (5), Martínez (2), Izquierdo (-), Ruíz (2), Pérez (2), Llorente (4), Benito (5), Rodrigo (-), Escudero (-), López (-) y Coca (6).¡

Repostar Corazón de María: María García (-), Carlota (-), Delia (4), Eva (14), Marta (9), María Llamero (17), Laura (18), Raquel (12), María Mena (4), Elena (20) Jimena (-) y María Calvo (-).

Árbitros: Popescu y San Miguel. Señalaron 25 faltas al Repostar y 19 al Burgos. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido disputado en Burgos ante cerca de 80 espectadores.

R. D.

El Repostar Corazón de María infantil se exhibió con gran autoridad en casa del BTB B, al que derrotó por 26-98 en un partido en el que las zamoranas fueron las dueñas del balón en todo momento.

No hubo color desde el salto inicial. El Corazón de María inició la contienda pleno de energía y con un juego muy equilibrado en el que tanto la defensa como el ataque, este ejecutado a gran velocidad, maniataban a un adversario plenamente descentrado. Así quedó reflejado en el luminoso, cerrándose el primer periodo con un contundente 4-31 en el marcador.

Restaba mucho tiempo pero el Repostar no se relajó. Ni las rotaciones permitieron al cuadro local recudir la desventaja y llegar con alguna opción al descanso porque las chicas del Corazón de María volvieron a exhibirse y con un elocuente 9-23 dejaban la contienda completamente sentenciada al paso por vestuarios.

En la segunda mitad, hhubo más tiempo para las menos habituales e incluso para ver el debut de alguna alevin zamorana pero ni por esas el BTB B fue capaz de frenar el potencial visitante.

El 26-98 final no fue más que el reflejo de la enorme distancia que existe entre ambos equipos, coincidentes en un grupo que nace de un sistema en el que, normalmente, se dan estas diferencias.