FICHA

P. Centro D. 60

Grupo INEC 44

(14-12) (18-10) (18-4) (10-15)

Psicotécnico Centro Duero: Álvarez (7),Argeo (6), Sergio (4), Berto (4), Antonio (6), Alex (4), Miguel Tamame (-), Nacho (5), Miguel (4), Daniel (11)Pepe (-) y Lope (9).

Grupo INEC Caja Rural: Abel (4), Javier Tejedor (3), Álvaro (2), Andrés (-), Manuel (-), Carlos (1), Pablo de la Fuente (5), Juan (1), David(6), German (20), Javier Feijoo (2) y Mario Lázaro (-).

Árbitros:Jurado, S y Arias, M. Señalaron 15 faltas a Psicotécnico Centro Duero y 21 faltas a Grupo Inec Caja Rural.

El Psicotécnico Centro Duero Corazón de María se llevó el derbi ante el Grupo INEC entre dos equipos que salieron a la pista dispuestos a dar una alegría a sus aficionados y que ofrecieron un gran espectáculo.

El Corazón de María entró en tromba al partido consiguiendo una ventaja de 10-0, pero reaccionó bien la formación del Virgen de la Concha, igualando un partido al que le faltaba intensidad defensiva.

En el segundo acto, las cansas se conseguían con buenas transiciones y jugadas elaboradas sin que ni unos ni otros fueran capaces de imponer su defensa al rival.

El paso por vestuarios cambió la igualdad que se había vivido en pista. El Psicotécnico Centro Duero fue el primero que dio un paso adelante en su defensa y, con ello, dejó prácticamente sentenciado el partido antes del último cuarto con un parcial de 18-4 que dejaba en 24 los puntos de diferencia con su rival.

Pero el Grupo INEC no tiró la toalla y ofreció batalla hasta el pitido final, haciéndose ganador de un último cuarto en el que mostraron sus ganas pero no pudieron evitar el triunfo de los «verdes» en un entretenido derbi.