FICHA

Semillas KWS 22

BM Zamora 23

(10-10) (12-13)

Semillas KWS Aupal: Jugaron y anotaron: Mario Clemente (4); Saúl Luengo (4), Javier Sanz (5), Ignacio Álvarez, Jorge Sarmiento (1), Víctor Valle (2), Miguel Plaza (2) y Jorge Cancho (4).

BM Zamora: Jugaron y anotaron: Carlos Fernández, Alvaro Carretero (6); Luis Martín (1), Raúl Fuentes (5), Samuel Ulloa (5), Diego Apellaniz (5), Óscar Esteban (5), Félix Enríquez y Manuel Galán.

Árbitros: Dirigieron la contienda García y Valdivieso. Excluyeron con dos minutos a los locales Mario Clemente e Ignacio Álvarez; y a los visitantes Samuel Ulloa y Diego Apellaniz (2).

Parciales cada cinco minutos: 2-3; 5-4; 7-6; 7-7; 8-9; 10-10 (descanso); 13-11; 13-13; 16-14; 17-16; 20-20; 22-23 (final).

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Mariano Razo ante cerca de 70 espectadores.

Nuevo triunfo del BM Zamora juvenil, en esta ocasión frente al Semillas KWS, que parece haber enderezado el rumbo de su arranque liguero al sumar dos nuevos puntos a su casillero. Los pupilos de Borja Arnedillo superaron a su rival con gran esfuerzo tras un duelo de tú a tú y con muchas alternativas en tierras palentinas.

Tras los dos primeros partidos perdidos ante rivales de entidad como Villa de Aranda y Ademar de León, el BM Zamora ha reaccionado y ganado a rivales directos en la clasificación. La pasada semana fue el Ciudad de Burgos y, en esta ocasión, el conjunto del Aupasa.

Como ocurriera en la jornada nterior, los chicos de Arnedillo sufrieron para imponerse a su rival, que opuso más resistencia que los burgaleses en la Universidad Laboral. El Semillas KWS, espoleado por su público, supo cortar el buen inicio visitante, tomar el mando en el marcador y llegar al descanso igualado a 10 puntos con el Balonmano Zamora.

En la segunda mitad, la tónica fue básicamente la misma. Igualdad y alternancias en el marcador hasta los decisivos instantes finales, en los que la mayor calidad y experiencia de los zamoranos acabó siendo decisiva para los últimos minutos (22-23).