Fútbol Sala | Ligas Regionales

El líder no da opción a un combativo Viajes Sanabria

El Viajes Sanabria concedió demasiadas facilidades ante el Tres Columnas

 

R. D. T. Columnas 7
V. Sanabria 3
C.D. Tres Columnas: Jorge, Alejandro, Zamarreño, Carlos y Mario –cinco inicial– Marc, Adrián, Asier, David, Alejandro Marques, Jam y Carlos Genero.
Viajes Sanabria: Fernando, Alberto Fernández, Cristian, Ricardo y Álvaro –cinco inicial– José Nafria, Marcos, Rubén, Edga, Ángel y Sergio.
Goles: 1-0: min.1, Carlos Castaño; 2-0: min.2, Marc; 3-0: min. 6, Marc; 4-0: min.14, Adrián; 4-1: min.18, Cristian; 4-2: min.24, Ricardo; 4-3: min.27, Ricardo; 5-3: min.32, Asier; 6-3: min.38, Alejandro Márquez; 7-3: min.39, Marc.

El Viajes Sanabria concedió demasiadas facilidades ante el Tres Columnas al comienzo del encuentro jugado entre ambos y eso permitió al líder hacerse con el triunfo gracias al 4-0 que reflejaba el marcador en el minuto 15 de partido.
Aún así, los zamoranos nunca tiraron la toalla y durante la segunda mitad dejaron atrás su desidida y con buen juego fueron recortando distancias.
En el minuto 32 se produjo una jugada que cambio el devenir del partido, con el 4-3 en el marcador y los zamoranos gozando de numerosas ocasiones, el arbitro no sancionó una falta sobre Ricardo, lo que dió lugar a un rápido contragolpe que supuso el 5-3 y que puso fin a la ilusión por remontar la contienda.

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata


Los goles de la Liga

Enlaces recomendados: Premios Cine