Zamarat B 26

P. Avenida B 100

(6-33) (2-23) (10-23) (8-21)X

Zamarat B: Alonso(7), Silva (8), Prada (5), Arribas y San Damián (1) -cinco inicial- Andrés, Gómez, Pinto, García, Carbajo, Marques y Peláez (3)

Perfumerías Avenida B: Posada (13), Martínez (5), Pedrosa (7), Castaño (12), González (13) -cinco inicial- Vicente (6), Domínguez (13), Sánchez(6), Martín (2), Aparicio (5), Salvadores (2), Herrero (16).

Árbitros: Limia y Calvo. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido disputado en el Manuel Camba ante 60 personas.

Duro correctivo el sufrido por el conjunto cadete B del Club Deportivo Zamarat, que retrocedió varios pasos sobre la mejora mostrada en anteriores partidos y cayó ante el Perfumerías Avenida B de Salamanca por un abultado 26-100.

Un parcial inicial de 0-17 para el Perfumerías Avenida mermó la confianza para competir de las zamoranas, haciendo que aparecieran las dudas en su juego y con ello numerosas pérdidas de balón que daban lugar a puntos fáciles para las salmantinas, que ampliaron así el marcador durante una primera mitad para olvidar de las cadetes.

El juego local mejoró tras el descanso, pero aún así las chicas de Juan de Mena no pudieron enmendar lo hecho en periodos anteriores y encajaro nuna abultada y merecida derrota, estando obligadas a trabajar próximamente para recuperar su nivel de juego.