Corrales 5

Coreses 0

Corrales La Becera: Hugo, Carlos, Marcos, Moreta (Sergio, m. 80), Héctor, Dani (Eladio, m. 78), Juanma (Agui, m. 75), Lisar, Ramón, Luis (Kepa,m. 68) y Álvaro.

Coreses: Chagueras, Manuel, Alberto, José Manuel (Argente, m.46), Hector, Pichón (Jonatan, m.77), Kiko, Hugo, Javier, Alfonso (Edgar Alonso, m.68) y Edgar Fdez. (Juan, m.62).

Goles: 1-0: m. 1, Juanma; 2-0: m. 24, Dani; 3-0: m. 61, Álvaro; 4-0: m. 74, Ramón; 5-0: m. 92, Ramón.

Árbitro: Diego Jambrina, amonesto con cartulina amarilla a los locales Luis, Héctor, Carlos (m.73), Moreta, y a los visitantes Pichón, Edgar, Argente,Héctor y Kiko (2A, m. 41).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Corrales del Vino ante cerca de 50 espectadores.

El C.D. Corrales-La Becera se impuso de manera contundente al C.D. Coreses en un partido en el que los locales mostraron su versión buena desde el inicio del partido, sin dar opción alguna a los visitantes que cayeron por un contundente 5-0.

La escuadra corralina saltó al terreno de juego como un huracán, dispuesto a sumar los tres puntos por la vía rápida. Tanto fue así que, a los dieciséis segundos de juego, Juanma ponía en ventaja a los locales. Este gol hizo crecer a los corralinos que buscaron de inmediato ampliar su renta ahogando la salida de balón de sus rivales y ganando la batalla en el centro del campo. Fruto de esta presión Luis se plantaba sólo ante el meta visitante que evitaba el tanto en una gran acción, sin embargo, en el posterior corner botado por Dani no acertaría a despejar el balón y el segundo gol subía al marcador. Poco antes del descanso el C.D. Coreses se quedaba con un hombre menos al ver Kiko la segunda amonestación al cortar un claro contraataque de los locales.

Tras la reanudación los visitantes no le perdieron la cara al partido pero el dominio era del equipo gualdinegro que veían aumentada su ventaja en una gran combinación entre Lisar y Álvaro que este último resolvía para sentenciar el choque. De aquí al final del partido los locales tuvieron tiempo para aumentar el marcador por medio de un doblete de Ramón para culminar la goleada.