BM La Muralla de Zamora venció el pasado domingo a los juveniles del Cárnicas Joalcresa en un trepidante partido que finalizó con 22-25 en el marcador.

El choque estuvo siempre muy igualado, pese a que BM La Muralla de Zamora afrontó el partido con muchas bajas. Cárnicas Joalcresa aprovechó esto y el desacierto de su rival en los primeros minutos pero, poco a poco, las paradas de Chema y la solidez defensiva del experto equipo zamorano dio sus frutos, llegando el descanso con empate a once goles.

Tras la segunda mitad, el Cárnicas Joalcresa se adelantó en el marcador gracias a la inspiración bajo palos de Luis Posado y su mortal contragolpe, forzando a su adversario a entregarse al máximo para evitar la derrota.

BM La Muralla reaccionó a tiempo y comenzó a gozar de acierto en el tiro exterior por parte de Macías, Juanito y Jorge, lo que junto al trabajo en el pivote de Rojo igualó un duelo que decidieron Óscar, Álex y Leo en el tramo final poniendo el 22-25 que forzará el desempate de esta serie de amistosos que está empate a dos.