La Piscina Municipal de «Los Almendros» vivió el pasado fin de semana la última jornada de la Liga Noroeste de Waterpolo, un capítulo final del campeonato que disputan equipos gallegos, asturianos y castellano-leoneses que tuvo como protagonistas al Club Waterpolo Aquagest y al Club Natación Castellae de Burgos, únicos participantes en esta sexta cita.

El partido entre estos conjuntos fue más disputado que en otras ocasiones, dada las bajas de los burgaleses, que acudieron con varios jugadores del filial.

El encuentro tuvo dos partes claras; mientras que durante los dos primeros cuartos el equipo del Castellae mostró su superioridad sobre las aguas adelantándose por 4-1, en la segunda mitad, el equipo zamorano hizo gala de una gran capacidad física y aprovechó mejor sus superioridades en el vaso para acercarse en el marcador de mano de su mejor jugador, Víctor Gamazo, que anotó tres tantos.

Finalmente, el duelo acabó con un ajustado 4-6 para los burgaleses que no empaña la temporada del C.W. Zamora, que prepara ya nuevos retos de cara al futuro.