FICHA TÉCNICA

La Flecha 66

Caja Rural 44

(20-9) (14-12) (9-8) (23-15)

C.B. La Flecha: García (3), Rodríguez (10), Soto, Saba (8), Peñas (3), Santiago (8), Santa Clara (8), Díaz (8), Nistal (13), Tries (2), Martín y García D. (3).

Caja Rural de Zamora: Victor (4), Rubén (8), Fernando (9), Raúl, Marcos (11), Luis (4), y Daniel (8).

Árbitros: Gallegos y García. Señalizaron 12 faltas personales al Caja Rural y 26 a los locales. Eliminado Martín del CB. La Flecha.

El Caja Rural, perdió merecidamente en la localidad Vallisoletana de Arroyo de la Encomienda ante La Flecha, equipo que lideró el grupo A de la primera fase.

Los pucelanos fueron superiores durante todo el partido. El Caja Rural tuvo dos pájaras, al comienzo y al final del choque, que dieron al traste con el trabajo que había realizado correctamente en el segundo y tercer cuarto. La falta de concentración que se requiere en esta competición y quizás las lesiones y ausencias del equipo (se desplazó con sólo siete efectivos) fueron dos de las claves que certificaron la derrota zamorana.

Además, el Caja Rural sigue fallando muchos tiros libres (17 en este partido) y junto con la baja anotación que suele realizar últimamente este equipo, parece que ha perdido parte del espíritu que le caracterizó en la primera fase. Aunque, a buen seguro, los resultados positivos seguirán llegando en esta segunda fase de campeonato para el Caja Rural.