24 de abril de 2018
24.04.2018

¿Y si la madre de Donald Trump estuviera realmente en Sanabria?

La historia que esconde la foto viral que ha recorrido media geografía española

24.04.2018 | 13:34
La supuesta madre de Donald Trump.

Esta es la historia de una fotografía. Con un parecido razonable, eso sí. Los sanabreses se han animado a la "pelea" por reclamar la cuna de la madre de Donald Trump, después de que ayer una imagen recorriera media geografía española. Pero, ¿realmente es sanabresa la supuesta progenitora del presidente de Estados Unidos? Esta es la historia de la instantánea de la "madre" del magnate neoyorquino.

Fuel jueves por la tarde cuando Paula Vázquez, una periodista freelance que preparaba un reportaje sobre el campo en Galicia y cómo la última serie de temporales había parado el trabajo en la comarca de Cabana de Bergantiños, se cruzaba en una finca de Nantón con Dolores Leis, la protagonista de la fotografía que desde el pasado fin de semana se ha convertido en fenómeno viral.

"Dolores iba hacia su finca para recoger unas berzas", explica la autora de la imagen, "así que hablé un rato con ella. Mientras una compañera le hacía unas fotos, aproveché para hacerle otra con el móvil. Vi que era un imagen chula y se la saqué con el móvil".

Un día después, sin ser consciente del parecido de Dolores Leis con Donald Trump, Paula Vázquez publicaba en su cuenta de Instagram y en su perfil de Facebook la imagen que circula a toda velocidad por los WhatsApp de medio mundo y por los perfiles de muchos tuiteros. También de los sanabreses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine