05 de abril de 2018
05.04.2018
Tierra de Campos

Dos septuagenarios heridos al salir el coche de la vía en Villalpando

Uno de los heridos ha tenido que ser excarcelado

05.04.2018 | 19:16

Dos personas septuagenarias han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy al salirse de la vía un turismo en la carretera ZA-512 a la altura del término municipal de Villalpando, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 12.45 horas en el kilómetro 2 de la ZA-512, y como consecuencia del suceso los dos ocupantes del turismo quedaron atrapados en el vehículo, según la información transmitida por testigos del suceso al 112.

El 112 dio aviso del accidente a tráfico de la Guardia Civil de Zamora, los Bomberos de la población zamorana de Benavente y Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Villalpando.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos intervinieron para liberar a uno de los heridos que aún seguía atrapado y los médicos atendieron a los dos accidentados, una mujer de 72 años y un hombre de 79, que fueron trasladados en los vehículos sanitarios al hospital comarcal de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine