Dos personas septuagenarias han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy al salirse de la vía un turismo en la carretera ZA-512 a la altura del término municipal de Villalpando, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 12.45 horas en el kilómetro 2 de la ZA-512, y como consecuencia del suceso los dos ocupantes del turismo quedaron atrapados en el vehículo, según la información transmitida por testigos del suceso al 112.

El 112 dio aviso del accidente a tráfico de la Guardia Civil de Zamora, los Bomberos de la población zamorana de Benavente y Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Villalpando.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos intervinieron para liberar a uno de los heridos que aún seguía atrapado y los médicos atendieron a los dos accidentados, una mujer de 72 años y un hombre de 79, que fueron trasladados en los vehículos sanitarios al hospital comarcal de Benavente.