Una colisión entre tres turismos ocurrida en la noche del viernes al sábado en la autovía A-6 a su paso por el término de Villalpando se saldó con cuatro personas heridas de diversa consideración que fueron posteriormente atendidas en el Hospital Comarcal de Benavente.

El siniestro se produjo minutos antes de la media noche en el kilómetro 229 de la citada autovía en sentido Coruña. Rápidamente, una llamada alerta al Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 del accidente y de que hay una persona que necesita asistencia sanitaria. La sala de operaciones del centro de emergencias envía una ambulancia de soporte vital básico y a la Guardia Civil de Tráfico, pero al llegar al lugar de la colisión se dan cuenta de que en realidad son cuatro personas, tres varones y una mujer, las que requieren atención médica.

En concreto, se vieron afectados por el siniestro un varón de 73 años, cuyo nombre se corresponde con las iniciales A. M. J., otro varón de 63 años de nombre abreviado como A. F. L., una mujer de 56 años llamada M. A. D. C. y, por último, un tercer varón, de 45 años de edad, cuyo nombre se corresponde con las iniciales J. D. G. A.