29 de noviembre de 2017
29.11.2017
Sayago

Ciudadanos reclama a la Junta depuración para la villa de Arribes

El procurador José Ignacio Delgado presenta una proposición

29.11.2017 | 09:06
Procurador José Ignacio Delgado

El Procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha registrado una proposición y una pregunta por escrito en referencia a la instalación y puesta en marcha de una depuradora en el municipio de Fermoselle, en Zamora.

Delgado ha señalado que, entre las principales necesidades de muchos municipios de Castilla y León, "se encuentra la mejora de la red de aguas" que llega hasta los núcleos de población, permitiendo el suministro de este servicio básico.

"Reconocer y cubrir esta demanda básica para la ciudadanía de los núcleos rurales representa un salto de calidad en su bienestar" ha apuntado el procurador.

"La antigüedad de las instalaciones, el deterioro de los materiales por el paso del tiempo, y la ausencia de depuradoras que cierren el ciclo del agua, llegando a tener un suministro deficiente e ineficaz, de poca calidad e insostenible en el respeto al medio ambiente hacen fundamental la instalación de esta depuradora" ha concluido el procurador de la formación naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine