25 de noviembre de 2017
25.11.2017
Tierra de Campos

La biblioteca de Villalpando acoge una exposición sobre la vida de Claudio Rodríguez

La muestra sobre el poeta se puede visitar en la villa terracampina hasta primeros de diciembre

25.11.2017 | 16:52

Durante lo que resta del mes de noviembre, y parte de diciembre, los villalpandinos y quienes se acerquen a la villa tendrán la oportunidad de visitar entre los muros de la biblioteca municipal la exposición itinerante que presenta una retrospectiva sobre la vida y obra del poeta zamorano Claudio Rodríguez.

La muestra reafirma la importancia de quien es considerado una de las figuras más relevantes de la poesía del siglo XX en España, nacido en la ciudad del Duero en 1934, y fallecido en Madrid en 1999.

Esta exposición está patrocinada por la Junta de Castilla y León y se compone de las siguientes secciones: vida, obra, últimas lecturas, contemporáneos, otras miradas, premios y distinciones, legado y ruta literaria por Zamora.

Todo aquel que quiera conocer la exposición podrá hacerlo en el horario de apertura de la biblioteca, de 09.00 a14.00 horas los miércoles y viernes, y de 15.00 a 20.30 de lunes a viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine