17 de noviembre de 2017
17.11.2017
Sanabria-La Carballeda

Una cierva provoca un nuevo accidente en Valparaíso

El siniestro se produjo en la Nacional 525 y la conductora salió ilesa

17.11.2017 | 09:42
Detalle del vehículo siniestrado.

Los accidentes en carretera con animales repuntan en estas fechas por diversos factores como el climatológico, la falta de agua y comida, y la temporada de caza.

Uno de los últimos siniestros se registró el pasado miércoles, sobre las ocho menos cuarto de la tarde en la carretera Nacional 525, en el término de Valparaíso, cuando una cierva joven irrumpió en la vía y provocó el accidente del vehículo que conducía una vecina de Rionegro del Puente.

La única ocupante del turismo salió ilesa, aunque con el susto por el accidente que causó la muerte del animal. La zona es un punto frecuente de accidentes por el paso de fauna constante y a cualquier hora del día. Agentes de la Guardia Civil levantaron el atestado por los daños ocasionados en el paragolpes y faro del coche. La Guardia Civil de la zona atiende una media de tres accidentes en carretera en los que está implicada la fauna.

A veces el único indicio del accidente son los mechones de pelo que quedan incrustados en el vehículo accidentado, mientras que el animal consigue huir. Por fortuna en la mayoría de los casos los siniestros quedan en daños materiales, en ocasiones dejando los vehículos en siniestro total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine