01 de septiembre de 2017
01.09.2017
0/14
Aliste

Los restos localizados por la Guardia Civil en Gallegos del Campo no son humanos

Decepción de la familia de Miguel Fernández, que esperaba cerrar el caso

01.09.2017 | 02:10

Los restos hallados el pasado miércoles en Gallegos del Campo no son humanos. Así se lo confirmaba ayer la Guardia Civil a la hija de Miguel Fernández, el anciano desaparecido mañana hace justo un año, al que se otorgaban las mayores probabilidades de que los huesos fueran suyos. Aunque con las cautelas debidas, la Guardia Civil apuntaba el pasado miércoles las grandes posibilidades de que los huesos pudieran ser del anciano, lo que permitiría esclarecer un caso que vuelve a estar completamente abierto con la confirmación de los restos de origen animal.

Lucía Fernández no ha podido ocultar la decepción con la noticia recibida tan solo 24 horas después de que por fin la familia viera la luz tras un año de incertidumbre. Una frustración que la hija del desaparecido no quiere que se interprete como una crítica; "al contrario, estamos agradecidos con la Guardia Civil, que nos ha asegurado que continuarán investigando. Reconozco los esfuerzos que han hecho, igual los vecinos y todo el mundo que nos ha apoyado y ha salido a buscar a mi padre, pero estábamos muy esperanzados y para nosotros ha sido un palo muy gordo" confesaba Lucía Fernández muy abatida.

Casualmente la noticia se produce prácticamente al año de la desaparición del anciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine