29 de junio de 2017
29.06.2017
0/9

Puebla acondiciona medio centenar de aparcamientos en una finca céntrica de la villa

El lugar será utilizado de forma preferente por los vecinos y los industriales

29.06.2017 | 00:59
Zona de aparcamiento acondicionada en la villa de Puebla.

El acondicionamiento de un solar, cedido por un particular, dota de 50 plazas adicionales para el estacionamiento en la calle Matadero. El Ayuntamiento ha realizado el movimiento de tierras para allanar la parcela que se estaba utilizando como zona de aparcamiento. Además de allanar el terreno se ha echado una capa de zahorra compactada. La zona queda provisionalmente así acondicionada y posteriormente se aplicará un riego asfáltico para dar mayor durabilidad.

El alcalde de Puebla, José Fernández Blanco, instó a que esta zona céntrica sirva de aparcamiento preferentemente para vecinos e industriales de Puebla, para que dejen los estacionamientos disponibles en la calle del Arrabal para los visitantes "para que los visitantes puedan aparcar y hacer las compras con mayor comodidad". La nueva zona de estará operativa en breve, al igual que los aparcamientos del barrio de Candanedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine