08 de junio de 2017
08.06.2017
0/16

La Junta convoca ayudas para reponer ganado ovino, caprino y vacuno

La finalidad es incrementar y apoyar la competitividad del sector de la comunidad

08.06.2017 | 00:15

La Junta de Castilla y León convoca las ayudas destinadas a los titulares de explotaciones de ganado bovino, ovino y caprino para la compra de animales de las citadas especies que tenga por objeto la reposición de efectivos en aquellas explotaciones sujetas a programas de control y erradicación de enfermedades de los rumiantes. La finalidad es incrementar y apoyar la competitividad de la ganadería como actividad central de las zonas rurales, facilitar el mantenimiento de la población en dichas zonas, así como conservar y mejorar el medio ambiente.

Pueden solicitar las ayudas las personas físicas o jurídicas y comunidades de bienes, titulares de explotaciones de reproducción de ganado bovino, ovino y caprino, que cumplan el requisito de que explotación tenga la condición de PYMES y encontrarse inscrita en el Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León.

El titular deberá ser productor activo, no estar incurso en ningún expediente sancionador por incumplimientos en materia de sanidad, identificación o bienestar animal, no tener pendiente de cumplimiento ninguna sanción firme impuesta como consecuencia de la resolución de un expediente administrativo sancionador y hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine