Los Premios VinDuero-VinDouro se posicionan un año más como el mayor Concurso Internacional de Vinos de España y Portugal. Un prestigioso evento que valora los mejores vinos de ambos países por un panel de cata de primer nivel, situando al Certamen como la referencia internacional dentro de los grandes concursos de vinos.

Durante los días 1, 2 y 3 de agosto de 2017, los Premios VinDuero-VinDouro celebrarán en Trabanca (Salamanca) su XIII Edición, la cual contará con la novedad en femenino. En esta edición especial el jurado contará con, al menos, un 60% de mujeres lo que duplicará los resultados del Concurso al entregar las catadoras, con sus votaciones, sus propios Premios en femenino y permitirá elaborar la "Guía de los mejores Vinos de España y Portugal según las Mujeres".

El Plazo de inscripción a los Premios Vinduero-Vindouro ya está abierto para todas aquellas bodegas y/o productores que quieran inscribir sus vinos a concurso. A través de la web premiosvinduero.com podrán acceder al formulario y al Reglamento de esta nueva edición del Certamen Internacional de Vinos.

Los Premios VinDuero-VinDouro continuan con su afán permanente de innovación para garantizar a los participantes una vía hacía la internacionalización, poner en valor la cultura vitivinícola de tan alta calidad en España y Portugal, crear sinergias entre ambos mercados y trasladar estos valores a otros países. El XIII Concurso Internacional de Vinos Vinduero-Vindouro abandera el buen hacer de las bodegas a través de la selección de sus mejores vinos.