09 de febrero de 2017
09.02.2017
0/12
Tierra del Vino

Villaralbo destina 23.550 euros a entidades y asociaciones locales

09.02.2017 | 00:20

El Ayuntamiento de Villaralbo destina 23.550 euros para subvenciones a entidades deportivas locales, asociaciones locales sin ánimo de lucro y ayudas a deportistas de alta competición nacidos en la localidad, para este año. La convocatoria, que acaba de salir publicada, está abierta durante un plazo de quince días.

Podrán ser beneficiarios de subvenciones las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro que realicen actividades culturales, deportivas, benéficas o asistenciales que merezcan a juicio del Ayuntamiento la consideración de utilidad pública o interés social, así como aquellas otras que teniendo la misma naturaleza inicien el desarrollo de actividades debido a su nueva creación. Entre las obligaciones de los beneficiarios figura la de proyectar la actividad de la entidad o asociación para todo el municipio, mediante la propuesta, organización y financiación de, al menos, una actividad popular enmarcada preferiblemente, dentro del Verano Cultural y Deportivo 2017 del Ayuntamiento de Villaralbo. La única excepción es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas del C.E.I.P. Nuestra Señora de Paz, que deberá promover, al menos, una actividad para todos los niños y niñas del colegio, independientemente de su afiliación al AMPA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine